Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2676
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de marketing social aldeas infantiles SOS y Nestle
Autor : Ordoñez Dávalos, Mónica
Director de Tesis : Cusot, Gustavo (dir)
Descriptores : Marketing;Comunicación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Trabajo (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Páginas : c.a. 40 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La Universidad San Francisco de Quito, creada bajo los principios de las Artes Liberales, promueve el desarrollo integral de las personas. De ahí que, su principal objetivo es la educación de excelencia, la investigación, la producción intelectual y la difusión de conocimiento, de tal manera que este conocimiento sea aplicado en beneficio de la sociedad...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2676
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons