Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorLaso Pinto, María Paz-
dc.date.accessioned2015-03-23T21:00:29Z-
dc.date.available2015-03-23T21:00:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3776-
dc.descriptionThe purpose of this Project was to create a communication agency to use it as a model to make an internal and external audit. The audit was made to a real client. BANGARA S.A., to whom the internal and external campaigns were directed.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es natural para el ser humano ya que a través de ella este sacia sus necesidades básicas y se relaciona con otros seres humanos, acto fundamental en la vida de cualquier persona. Las maneras de comunicarse son infinitas y dependen del momento, tiempo, espacio y medio que se utilice. A pesar de que se pueden presentar barreras de comunicación como el idioma, también existen gestos que son globales y permiten el entendimiento de dos o más personas en cualquier momento. Los seres humanos se mantienen en constante comunicación ya sea consciente o inconscientemente, comparten ideas e información, no solo con una persona, sino con todos aquellos que se encuentran a su alrededor. Es por esto que las empresas han optado por darle importancia a la comunicación, se han dado cuenta del éxito que esta trae. Ya no solo se enfocan en tener un buen producto o servicio, ahora las empresas cuentan con planes de desarrollo estratégico, una identidad marcada y un plan de comunicación que les permite aprovechar las aptitudes de sus empleados al máximo. Para esta tesis se creó una agencia de comunicación y a partir de esto se hizo una auditoría a un cliente real, BANGARA S.A. Para esta empresa se realizó cuatro campañas de comunicación interna y cinco de comunicación global.es_ES
dc.format.extent109 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherComunicación organizacionales_ES
dc.subject.otherPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePropuestas integral de campañas de comunicación interna y externa para BANGARA S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112373.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons