Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3776
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Propuestas integral de campañas de comunicación interna y externa para BANGARA S.A.
Autor : Laso Pinto, María Paz
Director de Tesis : Cusot, Gustavo (dir)
Descriptores : Ciencias sociales;Comercio
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito, 2014
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Páginas : 109 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : La comunicación es natural para el ser humano ya que a través de ella este sacia sus necesidades básicas y se relaciona con otros seres humanos, acto fundamental en la vida de cualquier persona. Las maneras de comunicarse son infinitas y dependen del momento, tiempo, espacio y medio que se utilice. A pesar de que se pueden presentar barreras de comunicación como el idioma, también existen gestos que son globales y permiten el entendimiento de dos o más personas en cualquier momento. Los seres humanos se mantienen en constante comunicación ya sea consciente o inconscientemente, comparten ideas e información, no solo con una persona, sino con todos aquellos que se encuentran a su alrededor. Es por esto que las empresas han optado por darle importancia a la comunicación, se han dado cuenta del éxito que esta trae. Ya no solo se enfocan en tener un buen producto o servicio, ahora las empresas cuentan con planes de desarrollo estratégico, una identidad marcada y un plan de comunicación que les permite aprovechar las aptitudes de sus empleados al máximo. Para esta tesis se creó una agencia de comunicación y a partir de esto se hizo una auditoría a un cliente real, BANGARA S.A. Para esta empresa se realizó cuatro campañas de comunicación interna y cinco de comunicación global.
Descripción : The purpose of this Project was to create a communication agency to use it as a model to make an internal and external audit. The audit was made to a real client. BANGARA S.A., to whom the internal and external campaigns were directed.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3776
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112373.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons