Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 184
Vista previa | ???itemlist.dc.date.accessioned??? | Título | Autor(es) |
| 16-dic-2015 | La educación en casa : una modalidad educativa a considerar | Cortez, Cristina (dir); Hoeneisen Terán, Alexandra |
| 15-dic-2015 | El diálogo entre neurociencia y educación : neuro mitos y aplicaciones para transformar el proceso de enseñanza-aprendizaje | Lasso, María Dolores (dir); Terán Sánchez, María José |
| 15-dic-2015 | Cómo se puede preparar a los docentes sobre el manejo de la inclusión de niños con discapacidades físicas en el aula | Díaz, Karla (dir); Gaete Chiriboga, María Gabriela |
| 31-mar-2015 | Juegos de mesa para afianzar el desarrollo del pensamiento lógico, matemático durante la educación inicial | Lasso, María Dolores (dir); Ayala Salazar, Daniela Estefanía |
| 27-mar-2015 | El arte terapia como apoyo a la creatividad en el aprendizaje escolar | Tobar, Claudia (dir); Holguín Quinatoa, Diana Carolina |
| 26-mar-2015 | Impacto de la motivación extrínseca en el desempeño laboral de los docentes | Díaz, Karla (dir); Arízaga Sánchez, Ana Gabriela |
| 12-mar-2015 | La integración de la tecnología en la educación inicial | Dolores, María (dir); Zamorano Morán, Carolina Andrea |
| 15-oct-2014 | La televisión educativa como herramienta de aprendizje estudio expositivo de Sesame Street y su aplicación en Latinoamérica | Tobar, Claudia (dir); Gortaire Carrera, María Paz |
| 13-oct-2014 | ¿El juego de roles y el teatro son estrategias eficientes para estimular la memoria semántica a largo plazo en la materia de Ciencias Sociales | Castillo, Renata (dir); José Gandara, María |
| 27-sep-2014 | El desarrollo de las funciones ejecutivas a través del juego en niños de 0 a 5 años | Castillo, Renata (dir); Ponce Pino, María Isabel |
| 27-sep-2014 | La importancia de las rutinas en niños de educación inicial de 3 a 5 años | Lasso, María Dolores (dir); Prado Borja, Carolina |
| 27-sep-2014 | La enseñanza de Ciencias Naturales a través del arte por medio del aprendizaje basado en proyectos | Lasso, María Dolores (dir); Tandazo Rigazio, María Luz |
| 27-sep-2014 | El efecto de la estrategia de la lectura dialógica en el vocabulario de niños de 3 años de edad un estudio de caso | Ramia, Nascira (dir); Ayala Hernández, Cynthia Lucía |
| 18-ago-2014 | Tecnología aplicada al aula creencias y presunciones de los profesores sobre el impacto que tiene el uso de la tecnología dentro de su aula de clase | Dolores, María (dir); Pérez Borja, Viviana |
| 14-ago-2014 | Estrategias para desarrollar la lectura por placer en estudiantes que se encuentran en la etapa de adquisición de la lecto-escritura en Colegios Privados del área Metropolitana de Quito | Diaz, Karla (dir); Portilla Troya, Irene |
| 14-ago-2014 | ¿Cuál es el acercamiento más apropiado para el desarrollo de niños de 0 a 5 años? estudio comparativo Reggio Emilia, Pikler y Montessori | Tobar, Claudia (dir); Cruz Mosquera, Carla Sofía |
| 12-ago-2014 | La importancia de crear reglas claras y concisas al inicio de cada año escolar | Cortez, Cristina (dir); Hurtado Cardona, Valentina |
| 8-ago-2014 | La importancia de promover la autonomía en niños de cero a cinco años | Tobar, Claudia (dir); Febres-Cordero Intriago, Irene María |
| 8-ago-2014 | ¿Cómo la mediación pedagógica ayuda a resolver problemas de acoso escolar? | Waters, William (dir); Fonseca Bustamante, Adriana de Lourdes |
| 6-ago-2014 | Atendiendo las necesidades del Alumno Mayor en Educación Superior = Responding to the Adult Learn’s needs in higher education | Díaz, Karla (dir); Camilleri Romero, Margaret Cecilia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 184