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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, dir.-
dc.contributor.authorChiriboga Monteros, David Humberto-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:25:11Z-
dc.date.available2016-08-17T21:25:11Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5181-
dc.descriptionThis investigation concerns the implementation an organic restaurant in Quito. Changing lifestyle of the Ecuadorian society based on speed and modernity life has created a market opportunity to help demonstrate acceptance towards opening an organic restaurant that offers a balanced diet characterized by comprising variety meat soya consumption a set of vegetables, rice, vegetables and whole grains essential to have a good metabolism. After the market research, the results determine that there is a feasibility implement for an organic restaurant in the city of Quito. An analysis of the creative brief and copy strategy is to create a campaign.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la implementación de un restaurante orgánico en Quito. Por medio de la investigación demostrar como el cambio de estilo de vida de la sociedad ecuatoriana se basa en la rapidez y la modernidad de la vida, esto ha originado una oportunidad de mercado que ayude a evidenciar la aceptación hacia un restaurante orgánico que ofrezca una dieta balanceada caracterizada por incluir variedad en el consumo de carnes de soya en conjunto de vegetales, arroz, legumbres y granos integrales esenciales para tener un buen metabolismo. Una vez concluida la investigación de mercado, los resultados obtenidos determinan que existe una factibilidad de implementación del restaurante orgánico en la ciudad de Quito. Además se hace un análisis del Brief creativo y copy strategy para obtener la campaña publicitaria.es_ES
dc.format.extent87, [11] h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectDirección y administraciónes_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleEl cultivo restaurante orgánicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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