Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5181
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El cultivo restaurante orgánico
Autor : Chiriboga Monteros, David Humberto
Director de Tesis : Jaramillo, Néstor, dir.
Descriptores : Restaurantes;Dirección y administración;Planificación empresarial;Publicidad
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 87, [11] h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : La presente investigación se refiere a la implementación de un restaurante orgánico en Quito. Por medio de la investigación demostrar como el cambio de estilo de vida de la sociedad ecuatoriana se basa en la rapidez y la modernidad de la vida, esto ha originado una oportunidad de mercado que ayude a evidenciar la aceptación hacia un restaurante orgánico que ofrezca una dieta balanceada caracterizada por incluir variedad en el consumo de carnes de soya en conjunto de vegetales, arroz, legumbres y granos integrales esenciales para tener un buen metabolismo. Una vez concluida la investigación de mercado, los resultados obtenidos determinan que existe una factibilidad de implementación del restaurante orgánico en la ciudad de Quito. Además se hace un análisis del Brief creativo y copy strategy para obtener la campaña publicitaria.
Descripción : This investigation concerns the implementation an organic restaurant in Quito. Changing lifestyle of the Ecuadorian society based on speed and modernity life has created a market opportunity to help demonstrate acceptance towards opening an organic restaurant that offers a balanced diet characterized by comprising variety meat soya consumption a set of vegetables, rice, vegetables and whole grains essential to have a good metabolism. After the market research, the results determine that there is a feasibility implement for an organic restaurant in the city of Quito. An analysis of the creative brief and copy strategy is to create a campaign.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5181
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124622.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons