Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5299
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Sportin diseño de una aplicación web comercial de implementos deportivos
Autor : Lara Endara, María Gracia
Director de Tesis : Mogrovejo, Cristian (dir)
Descriptores : Comercio Electrónico;Software de Aplicación;Prendas de Vestir;Comunicación
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Quito: USFQ, 2014
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Páginas : 50 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Este ensayo explica brevemente la percepción de ¿qué es el tiempo? para los seres humanos. Menciona cómo las personas manejan el tiempo y todas las preguntas que se hacen respecto a éste. Más que nada, se enfoca en el periodo de la adolescencia, describe todas sus características y especifica cómo los adolescentes manejan su tiempo. Además, explica cómo es el tiempo de los deportistas detalladamente, utilizando estudios cuantitativos realizados en Estados Unidos y estudios cualitativos realizados en Ecuador sobre el deporte en la adolescencia. Es un análisis que resalta la conexión que hay entre el tiempo y una etapa específica del desarrollo humano e informa el verdadero uso del tiempo de los deportistas élites. Por medio de esta información recopilada se puede atacar a la problemática la cual es que los adolescentes deportistas manejan un tiempo más limitado en su día a día. A partir de aquel análisis, se encuentra la solución y se crea un producto el cual optimiza el tiempo de las personas a través de una página web personalizada según sus necesidades como deportista. Además, este proyecto quiere ir más allá de la problemática del tiempo; quiere llegar a una funcionalidad efectiva porque el diseño es resolver problemáticas de manera eficaz y como diseñadores tenemos las herramientas para poder generar una gran cantidad de ideas con soluciones innovadoras, funcionales y aplicables. También quiere ser inclusivo con todas las personas que van a usar el producto y no sean discrimandos o se sientas rechazados por ciertos estereotipos.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5299
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112704.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons