Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorAbedrabbo Valhubert, Nadia Nicole-
dc.date.accessioned2016-09-07T21:46:49Z-
dc.date.available2016-09-07T21:46:49Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5518-
dc.description.abstractExisten en el país varias problemáticas sociales que se pueden ver día a día en nuestro país; una de ellas es el alto índice de personas con amputaciones de miembros inferiores. Personas que, debido al alto costo de las prótesis no tiene acceso a recuperar de esta manera su miembro, y a su vez no cuentan con la posibilidad de una rehabilitación e inserción laboral. Es por ello que fundaciones como “Hermano Miguel”, prestan la ayuda necesaria para dicho tratamiento a un costo accesible y con la ayuda financiera necesaria dependiendo el caso. En este marco, hemos decido enfocar nuestra campaña de mercadeo social a involucrar a un sector especifico de la comunidad en este problemática, con el objetivo principal de recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Hermano Miguel, y así lograr que el taller de la fundación logre atender a más personas. Todo esto se logrará atrayendo al público específico bajo un concepto de seguridad personal, que está ligado directamente al cuidado del cuerpo y a la problemática a tratar.es_ES
dc.format.extent16 h. + 1 CD-ROMes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectAmputadoses_ES
dc.subjectExtremidades Artificialeses_ES
dc.subjectRehabilitaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de campaña de mercadeo social para Fundación Hermano Migueles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106594.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons