Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5519
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Planificación campaña integral y global de mercadeo social juntos contra la anorexia y bulimia
Autor : León, Pamela
Director de Tesis : Cusot, Gustavo (dir)
Descriptores : Campañas Publicitarias;Anorexia;Bulimia;Marketing
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Páginas : 16 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Estas dos enfermedades son una epidemia que amenaza la salud de los adolescentes. Se habla mucho de cómo una persona puede ser afectada debido a estas enfermedades. Para muchas mujeres la apariencia física es primordial, lo cual influye para no sentirse bien con su imagen. Los medios de comunicación tienen mucho que ver en cuanto a la anorexia y la bulimia, debido a que constantemente nos invaden de mensajes con personas atractivas y con éxito. Es conocido que las modelos tienen una obsesión por lucir bien ante el publico, es por eso que llegan al fondo y destruyen su cuerpo. La anorexia y la bulimia son enfermedades que han ido aumentando en el transcurso de los años, a mediados de los 50 y los 60 la incidencia de la anorexia aumento un 300%. Existen relatos medievales de una misteriosa enfermedad caracterizada por una gran pérdida de peso a partir de una dieta de hambre auto impuesta, que transforma a quien la padece; las primeras descripciones clínicas de la Anorexia nerviosa. Estas son enfermedades que acaban con la vida de las y los que lo padecen especialmente jóvenes de todas las clases sociales.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5519
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106653.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO141.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons