Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan campaña de marketing social para Fundación CreSer-"The Center" elige vivir sano, lo mejor se lleva por dentro
Autor : Cajas Játiva, María José
Revelo Játiva, Ana Carolina
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Campañas Publicitarias;Marketing;Sociología.;Trastornos Mentales
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Páginas : [23] h. : il. + 1 DVD
Acceso: openAccess
Resumen : Después de haber realizado una investigación a nivel internacional y ahondar en datos nacionales, hemos expuesto como los jóvenes ecuatorianos de 18 a 25 años pueden llegar a ser víctimas de la Vigorexia. Ha sido muy interesante y productivo tomar esta problemática social para plantear, ejecutar y evaluar una campaña piloto en la ciudad de Quito. Dicha campaña está dirigida a universitarios de la capital sin diferenciar estratos sociales o económicos. El objetivo esencial de ella es informar, sensibilizar y recaudar fondos para una fundación acorde al tema escogido. En este documento explicaremos a detalle el proceso de la campaña y los resultados obtenidos.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106621.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO563.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons