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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorPazmiño Carrera, Ana Cecilia-
dc.contributor.authorPins León, Ana María-
dc.date.accessioned2017-03-20T21:24:24Z-
dc.date.available2017-03-20T21:24:24Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciadas en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5917-
dc.descriptionKROMA is a new independent proposal in the musical industry, which arises due to the current growth of this movement in Ecuador. The independent genre allows artists to develop their career through different forms of financing and self-management, based mainly on the support and interest of their audience, without relying entirely on record labels and musical houses. This band does not have an established position, so it will develop a communication strategy that will include interactive and participative content through social media, reaching the selected target audience effectively. This thesis proposes an advertising communication campaign based on a differentiator, allowing the band KROMA to stand out from its competition and obtain the expected growth.es_ES
dc.description.abstractKROMA es una nueva propuesta independiente en la industria musical, que surge debido al crecimiento actual de este movimiento en el Ecuador. El género independiente permite a los artistas desarrollar su carrera por medio de distintas formas de financiamiento y autogestión, basadas principalmente en el apoyo e interés de su audiencia, sin depender en su totalidad de sellos discográficos y casas musicales. Esta banda no tiene un posicionamiento establecido, por lo que se desarrollará una estrategia de comunicación que incluirá contenido interactivo y participativo a través de redes sociales, logrando llegar efectivamente al público objetivo seleccionado. Esta tesis plantea una campaña de comunicación publicitaria fundamentada en un diferenciador, permitiendo a la banda KROMA destacarse frente a su competencia y obtener el crecimiento esperado.es_ES
dc.format.extent74 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategia y Técnicases_ES
dc.subjectIndustria Musicales_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampaña publicitaria para la banda musical ecuatoriana KROMAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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