Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5917
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria para la banda musical ecuatoriana KROMA
Autor : Pazmiño Carrera, Ana Cecilia
Pins León, Ana María
Director de Tesis : Jaramillo, Néstor (dir)
Descriptores : Publicidad;Estrategia y Técnicas;Industria Musical;Redes Sociales
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciadas en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 74 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : KROMA es una nueva propuesta independiente en la industria musical, que surge debido al crecimiento actual de este movimiento en el Ecuador. El género independiente permite a los artistas desarrollar su carrera por medio de distintas formas de financiamiento y autogestión, basadas principalmente en el apoyo e interés de su audiencia, sin depender en su totalidad de sellos discográficos y casas musicales. Esta banda no tiene un posicionamiento establecido, por lo que se desarrollará una estrategia de comunicación que incluirá contenido interactivo y participativo a través de redes sociales, logrando llegar efectivamente al público objetivo seleccionado. Esta tesis plantea una campaña de comunicación publicitaria fundamentada en un diferenciador, permitiendo a la banda KROMA destacarse frente a su competencia y obtener el crecimiento esperado.
Descripción : KROMA is a new independent proposal in the musical industry, which arises due to the current growth of this movement in Ecuador. The independent genre allows artists to develop their career through different forms of financing and self-management, based mainly on the support and interest of their audience, without relying entirely on record labels and musical houses. This band does not have an established position, so it will develop a communication strategy that will include interactive and participative content through social media, reaching the selected target audience effectively. This thesis proposes an advertising communication campaign based on a differentiator, allowing the band KROMA to stand out from its competition and obtain the expected growth.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5917
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.