Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5998
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Configuración de proyectos auditoría y campaña de comunicación interna en una institución financiera
Autor : Cevallos Vargas, Arianna Cristina
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial;Relaciones públicas;Auditoría
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 99 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : En un mundo cambiante y globalizado en el que la información circula en tiempo real a través de nuevos canales y el poder colectivo, cada vez más exigente y suspicaz, tiene la capacidad de crear crisis reputacionales en segundos, por lo que, las organizaciones están más expuestas que nunca. Resulta, entonces, fundamental gestionar profesionalmente su comunicación, con estrategias y mediciones periódicas, tanto en el frente externo, definiendo objetivos, canales y mensajes para el relacionamiento con todos sus grupos de interés; como en el interno, mucho más sensible, porque los empleados, cada vez más demandantes de participación y diálogo, son a la vez voceros y actores clave en la creación de valor, sostenibilidad del negocio y generación de resultados.
Descripción : In a changing and globalized world in which information circulates in real time through new channels and collective power, increasingly demanding and suspicious, has the ability to create reputational crisis in seconds, organizations are more exposed than ever. It is, therefore, fundamental to professionally manage your communication, with strategies and periodic measurements, both on the external front, defining objectives, channels and messages for the relationship with all its stakeholders; as in the internal, much more sensitive, because the employees, increasingly demanding of participation and dialogue, are at the same time spokesmen and key players in the creation of value, business sustainability and results generation.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5998
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129347.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.