http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6356
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Freire, Karla Jeanette (dir) | - |
dc.contributor.author | Paredes Urquizo, Johanna | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-24T16:40:15Z | - |
dc.date.available | 2017-07-24T16:40:15Z | - |
dc.date.issued | 2017-04 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6356 | - |
dc.description | In the following portfolio we would find different artefacts and options that would let us understand how can we make use of the different tools of work within a classroom, thus helping our kids to be motivated at the learning moment, by using different materials and dynamics that would make kids keep interested on the main subjects of learning. Videos that were integrated, are a clear example presenting the effort of the different planning and educative strategies guiding us to the new way of education for our students; recommendations and solutions to the educative problem faced at the time in Ecuador would give us the possibility of change and seek for better results of the Ecuadorian educative system trough the support and interests shared between teachers and education. | es_ES |
dc.description.abstract | En este portafolio encontraremos artefactos y varias opciones que nos permitan entender como hacer uso de diferentes herramientas de trabajo dentro del aula, que ayudarán a que nuestros niños estén motivados al momento de aprender, haciendo uso de materiales distintos y dinámicas en la que los niños puedan mantener su interés en los distintos temas de aprendizaje. Se han integrado videos como ejemplos claros del desempeño de varias planificaciones y estrategias educativas que nos guiarán hacia una nueva educación con nuestros alumnos; recomendaciones y soluciones hacia un problema educativo dentro del Ecuador que nos darán la opción de un cambio y buscar mejores resultados del sistema educativo ecuatoriano mediante el apoyo y el interés de maestros comprometidos con la educación. | es_ES |
dc.format.extent | 38 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Planificación Educativa | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Portafolio profesional de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
130700.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 296.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.