Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorPepinós Arcos, Diana Jael-
dc.date.accessioned2017-09-06T15:55:33Z-
dc.date.available2017-09-06T15:55:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6560-
dc.descriptionHuman interaction has been modified, restructured and redefined over the years. Factors such as globalization, new tools development and the change of human relations influence the communication behavior in every field. Next, an analysis of the historical and theoretical pillars that have shaped the current vision of communication is exposed, as well as its application in the organizational field. In addition, a case study in which the principles of organizational and corporate communication are applied, will be carried out. Along with proposals of internal and external campaigns developed with the objective of confronting the problems identified within the organization.es_ES
dc.description.abstractLa interacción humana se ha modificado, reestructurado y redefinido a lo largo de los años. Factores como la globalización, el desarrollo de nuevas herramientas, y las nuevas dinámicas humanas influencian el estilo de comunicación en todo ámbito. A continuación, se propone un análisis de los pilares históricos y teóricos que han moldeado la actual visión de la comunicación, así como su aplicación en el ámbito organizacional. Además, se realizará un estudio de caso en el que se aplican los principios de la comunicación organizacional y corporativa para realizar un diagnóstico de la empresa en cuestión. Así como propuestas de campañas internas y externas desarrolladas con el objetivo de confrontar los problemas identificados en la organización, así como aprovechar sus oportunidades.es_ES
dc.format.extent[156] h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePacari auditoría y plan de comunicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131228.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.