http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7182
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | El uso de YouTube como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de 14 a 17 años |
Autor : | Farinango Lema, Shirley Anahí |
Director de Tesis : | Viteri, Ana María, director |
Descriptores : | Psicología evolutiva -- Metodología -- Tesis y disertaciones académicas.;Psicología evolutiva -- Habilidades sociales.;Servicios Web. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 62 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la utilización de YouTube como una alternativa terapéutica para desarrollar habilidades sociales en adolescentes entre 14 y 17 años con dificultades comunicativas. Se seleción YouTube ya que es un medio de comunicación altamente utilizado por jóvenes y sobretodo es accesible a nivel mundial; ademas el uso de la tecnología trae beneficios en el área laboral, social y personal... |
Descripción : | The following research project aims to determine the use of YouTube as a therapeutic alternative for the development of social skills in adolescents between the ages of 14 and 17 that have communicative problems. YouTube is already a way of communication used by young people and, above all, it is accessible worldwide. In addition to this, the use of technology is beneficia l for one’s social, personal and professional life... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7182 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137328.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 555.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons