Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9515
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Olé “Haz de la ocasión un espectáculo” Creación de una campaña publicitaria
Autor : Naranjo Escobar, Emilia Fernanda
Director de Tesis : Ferro, Ximena, dir.
Descriptores : Comunicacion organizacional - Marketing - Tesis y disertaciones académicas;Publicidad - Estrategia
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 88 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La campaña publicitaria Olé “Haz de la ocasión un espectáculo” fue realizada para la marca Julián Martín jamón ibérico 100% de bellota. El enfoque principal fue crear un concepto que por una parte genere awareness de una marca gourmet en medio del covid-19. Por otra parte, bajo el mismo concepto se planteó una estrategia para que la marca pueda ser reconocida pos cuarenta. Se utilizaron los medios digitales para difundir la marca con influencers, además se crearon artes que concientizarán a las personas sobre la situación actual...
Descripción : The advertising campaign Olé “Haz de la ocasión un espectáculo” was made for the Brand Julián Martin Jamón Ibérico 100% de bellota. The main approach was to create a concept that on the one hand it would raise awareness of a gourmet brand in the middle of COVID-19. On the other hand, under the same concept a strategy was planned so the brand could get recognized after the quarantine...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9515
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137904.pdfTexto Completo5.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons