Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón Toro, María Cristina, dir.-
dc.contributor.authorCordero Goris, María Laura-
dc.date.accessioned2021-09-08T21:20:15Z-
dc.date.available2021-09-08T21:20:15Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en comunicación publicitaria) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9554-
dc.descriptionThe famous toy brand Lego has been affected by the increase in the demand of electronic toys and devices like iPads and Play Station in the market. The objective of this research is to create a concept for the creation of different graphic pieces and also a digital strategy on social media as a result of COVID-19, to show the direct buyers (parents, grandparents, uncles and aunts, etc) why they should buy Lego and what are the benefits that Lego brings to the development of children...es_ES
dc.description.abstractLa famosa marca de juguetes Lego se ha visto afectada debido a la alta demanda de juguetes electrónicos como iPads y Play Station en el mercado. El objetivo de esta investigación es crear un concepto para la creación de diferentes piezas gráficas como también una estrategia digital y social en redes por temas de COVID-19, que le muestre a los compradores directos (padres, tíos, abuelos, etc) por qué deben comprar Lego y cuáles son los beneficios que Lego aportan al desarrollo de los niños...es_ES
dc.format.extent46 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicacion organizacional - Marketing - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPublicidad digital - Estrategiaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.title“¿Por qué es importante el uso de Lego para el desarrollo de los niños en esta era digital y en tiempos de coronavirus? ”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204064.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons