Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9554
Tipo de material: bachelorThesis
Título : “¿Por qué es importante el uso de Lego para el desarrollo de los niños en esta era digital y en tiempos de coronavirus? ”
Autor : Cordero Goris, María Laura
Director de Tesis : Castrillón Toro, María Cristina, dir.
Descriptores : Comunicacion organizacional - Marketing - Tesis y disertaciones académicas;Publicidad digital - Estrategia
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en comunicación publicitaria) , Universida San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 46 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La famosa marca de juguetes Lego se ha visto afectada debido a la alta demanda de juguetes electrónicos como iPads y Play Station en el mercado. El objetivo de esta investigación es crear un concepto para la creación de diferentes piezas gráficas como también una estrategia digital y social en redes por temas de COVID-19, que le muestre a los compradores directos (padres, tíos, abuelos, etc) por qué deben comprar Lego y cuáles son los beneficios que Lego aportan al desarrollo de los niños...
Descripción : The famous toy brand Lego has been affected by the increase in the demand of electronic toys and devices like iPads and Play Station in the market. The objective of this research is to create a concept for the creation of different graphic pieces and also a digital strategy on social media as a result of COVID-19, to show the direct buyers (parents, grandparents, uncles and aunts, etc) why they should buy Lego and what are the benefits that Lego brings to the development of children...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9554
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
204064.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons