Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, María Cristina, dir.-
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Israel Ricardo-
dc.date.accessioned2021-09-09T14:50:12Z-
dc.date.available2021-09-09T14:50:12Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9558-
dc.descriptionThis study is an interpretative work of the impact under the line advertising for two small companies. One is a "Millenium Estilos" hairdresser and the other a "Frigorific" juice shop. The methodology used is based on two strengths: the narrative made to business owners. And the other is the focus group that performs an analysis on the interpretation of what happens within the investigation...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio interpretativo del impacto de la publicidad bajo línea de dos empresas pequeñas. Una es una peluquería “Millenium Estilos” y la otra una juguería “Frigorífico”. La metodología utilizada se basa en dos fortalezas, la narrativa realizada a los dueños de los negocios, la otra es el grupo focal que realiza un análisis sobre la interpretación de lo que sucede dentro de la investigación. Un adicional logrado fue el poder utilizar esta información en el crecimiento y el aporte que se da al proyecto de vinculación que apoya a estas iniciativas...es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPublicidad - Marcas de empresa - Ecuador - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPublicidad - Estrategiaes_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleEl impacto de la publicidad en la pequeña empresaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108254.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons