Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9558
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El impacto de la publicidad en la pequeña empresa
Autor : González Rodríguez, Israel Ricardo
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, dir.
Descriptores : Publicidad - Marcas de empresa - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas;Publicidad - Estrategia
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 28 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente trabajo es un estudio interpretativo del impacto de la publicidad bajo línea de dos empresas pequeñas. Una es una peluquería “Millenium Estilos” y la otra una juguería “Frigorífico”. La metodología utilizada se basa en dos fortalezas, la narrativa realizada a los dueños de los negocios, la otra es el grupo focal que realiza un análisis sobre la interpretación de lo que sucede dentro de la investigación. Un adicional logrado fue el poder utilizar esta información en el crecimiento y el aporte que se da al proyecto de vinculación que apoya a estas iniciativas...
Descripción : This study is an interpretative work of the impact under the line advertising for two small companies. One is a "Millenium Estilos" hairdresser and the other a "Frigorific" juice shop. The methodology used is based on two strengths: the narrative made to business owners. And the other is the focus group that performs an analysis on the interpretation of what happens within the investigation...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9558
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
108254.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons