http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Diseño, desarrollo y construcción de un prototipo de un semáforo inteligente, haciendo uso de sensores inductivos y controladores lógicos programables |
| Autor : | Barrera Aguilar, Edison Adrián Larrea Machuca, Andrés Eduardo |
| Director de Tesis : | Aguirre, Omar, dir. |
| Descriptores : | Circuitos integrados;Programa para computador - Controladores de dispositivos;Sistema de software |
| Fecha de publicación : | ene-2011 |
| Editorial : | Quito: USFQ, 2011 |
| Citación : | Tesis (Ingeniero Electrónico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería; Quito, Ecuador, enero, 2011. |
| Páginas : | xi, 120 h. : il. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | El presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema. |
| Descripción : | El presente trabajo se presenta debido a un problema que nos afecta a todos, el tráfico vehicular, y particularmente, se analiza la situación actual en la ciudad de Quito, capital del Ecuador. Individualmente, tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro dentro de la ciudad, cotidianamente, y, como resulta lógico, muchos lo hacemos en horarios similares, debido a las actividades que realizamos y las funciones que cumplimos. El sistema de transporte actual no satisface a todos y muchos han optado por comprar vehículos para su uso personal. Se han analizado e implementado una diversidad de alternativas para intentar solucionar o, al menos, aliviar este problema. |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/978 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Eléctrica y Electrónica |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 98064.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 9.67 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

