Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
109663.pdf.jpg2013Tratado de libre comercio ¿Una alternativa para el Ecuador?Vélez, Marithza (dir); Romero Chávez, Daniel
106527.pdf.jpg2013Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresasPeñaherrera, Diego (dir); Cáceres Echeverría, Andre Carolina; Carrera Estrada, Valeria Alejandra
106491.pdf.jpgmay-2013Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
109175.pdf.jpg2013Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles
106477.pdf.jpg2013La aceptación de la billetera móvil en empresas influyentes del EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Holguín Castro, María Caridad; Maldonado Utreras, María Alexandra
106378.pdf.jpg2013Negocio de construcción de casas minimalistas y rústicasPinto, Jean Paul (dir); Vásconez Proaño, Francisco José
106484.pdf.jpg2013Comercio electrónico en el Ecuador: análisis de ventajas y desventajas de la compra y venta de productos a través del internetMaría, Brito (dir); Pachano Pesántez, Juan Antonio
106486.pdf.jpg2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores (dir); Morales Ponce, Karla Lucía
106523.pdf.jpg2013Neuromarketing en el mercado ecuatoriano. Sus aplicaciones y consecuencias en el comportamiento de consumidores de Shepherd y Zara|Valencia, Paola (dir); Hernández Checa, Mayra Alejandra