Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
2013-05Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
2013Tratado de libre comercio ¿Una alternativa para el Ecuador?Vélez, Marithza (dir); Romero Chávez, Daniel
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
2013Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude
2013Comercio electrónico en el Ecuador: análisis de ventajas y desventajas de la compra y venta de productos a través del internetMaría, Brito (dir); Pachano Pesántez, Juan Antonio
2013Estrategias de factibilidad para un complejo ecológico vacacional.Lansdale, David (dir); Pazmiño Torres, Esteban Francisco
2013Negocio de construcción de casas minimalistas y rústicasPinto, Jean Paul (dir); Vásconez Proaño, Francisco José
2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
2013Cómo el zapping, los grabadores de video digital y el streaming afectan la efectividad publicitaria de la televisión?Peñaherrera, Diego (dir); Albornoz Palacios, María Emilia; Holguín Vivero, María Alejandra