Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 116.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Marketing con causa en productos de consumo masivoFalconí, Gabriela (dir); Gallegos Nader, Luis Miguel
2013-05Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
2013Tratado de libre comercio ¿Una alternativa para el Ecuador?Vélez, Marithza (dir); Romero Chávez, Daniel
2012Responsabilidad socialFierro, Ximena (dir); Salazar Vivero, Carlos Andrés
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
2013Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude
2014Valorización de la marca en el sector automotrizVelasco, Franklin (dir); Vásquez Estrada, Fausto Alejandro; Delgado Dávila, Nicolás Felipe
2016-02Factores de éxito para que un equipo de fútbol sea rentable como marcaBrito, María Dolores (dir); Eljuri Chiriboga, Andrés
2016-04Marketing olfativo una aplicación en el almacén Polo Ralph Lauren del Quicentro Shopping en la ciudad de QuitoVélez, Marithza (dir); Vivero Touma, María Claudia
2015-12Street Food stop, eat, go análisis de mercadeo : emprendimiento proyecto interdisciplinario gastrochallengeValencia, Paola (dir); Luna Torres, María Daniela