Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
108946.pdf.jpg2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
106527.pdf.jpg2013Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresasPeñaherrera, Diego (dir); Cáceres Echeverría, Andre Carolina; Carrera Estrada, Valeria Alejandra
106491.pdf.jpgmay-2013Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía
2013Categorización de Universidades Ecuatorianas y su relación con la satisfacción percibida del estudiante mediante el uso de mapas perceptualesSantana, Matías (dir); Romo Barriga, Consuelo Estefanía
109175.pdf.jpg2013Definición de los niveles de penetración y cuota de mercado de marcas de mantequilla y margarina, con base en un estudio de alacena aplicado en hogares de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Suárez Aimacaña, Karina de los Ángeles
106477.pdf.jpg2013La aceptación de la billetera móvil en empresas influyentes del EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Holguín Castro, María Caridad; Maldonado Utreras, María Alexandra
106463.pdf.jpg2013Marketing, el nuevo aliado del fútbolBrito, María Dolores. dir.; Trujillo Mancheno, Rubén Nicolás
106483.pdf.jpg2013Determination of whether different motivational factors are appropriate for persons based on the correlation between MBTI and the Purpose vs. Activities test by Professor Gerald Finch, Pd.D. [Ph.D.]Gerald, Finch L.,dir.; Ríos Maldonado, Fernando Javier
106506.pdf.jpg2013Cómo el zapping, los grabadores de video digital y el streaming afectan la efectividad publicitaria de la televisión?Peñaherrera, Diego, dir.; Albornoz Palacios, María Emilia; Holguín Vivero, María Alejandra
106500.pdf.jpg2013La eficacia del estímulo emocional en la publicidad ambiental.Ferro, Ximena, dir.; Del Hierro Kennedy, Simón