Tesis - Marketing : [116] Página de inicio de la colección

Es un área dinámica de las ciencias administrativas, tan versátil como el mismo mercado. Su campo ha estado en constante crecimiento tanto en el Ecuador como en el mundo. En la última crisis global fue el área que mayor crecimiento en cuando a plazas de trabajo. El graduado de marketing de la USFQ es muy apetecido por el mercado laboral, en especial de empresas top 200 en ventas del Ecuador. En distintas empresas de reconocida trayectoria, la gerencia de marketing en su mayoría lo ocupan graduados de la San Francisco debido a tres razones. La primera se refiere a que el alumno de la USFQ recibe instrucción de profesores con una trayectoria profesional en industrias de manufactura, servicios, consumo masivo y comercio exterior. Una segunda razón es el currículo, reforzado por la cátedra con énfasis en la práctica debido al uso de experimentos, investigación de mercado, software de simulación, estudios de caso e interacción con modelos de decisión de marketing aplicados a empresas (Marketing Center). Finalmente, el estudiante graduado de marketing ha sido exitoso en el campo profesional, ubicándose y creciendo rápidamente en empresas ecuatorianas y del exterior. El graduado de marketing acarrea una red de contactos personales que facilita su desempeño orientado tanto a conseguir valor para el cliente como para la marca.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 116
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
112771.pdf.jpg30-dic-2015Análisis previo del lanzamiento de un producto al mercadoGura, Thomas (dir); Gallardo, Cristian
113837.pdf.jpg29-dic-2015Posicionamiento de la Universidad San Francisco de Quito en los estudiantes de sexto curso en cuatro Colegios Privados del Norte de QuitoValencia, Paola (dir); Velarde Fernández, Mayra Nathaly
114137.pdf.jpg29-dic-2015GREEK: Taberna griega planificación, implementación y evaluaciónValencia, Paola, dir.; López Cadena, Daniela Lorena
113840.pdf.jpg29-dic-2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
114041.pdf.jpg24-dic-2015Análisis del impacto de las etiquetas de alimentos procesadosVásconez, Nicolás (dir); Souza Jaramillo, José Alejandro
112631.pdf.jpg17-dic-2015El ADN de la marcaGura, Thomas (dir); Arellano, Pamela
112742.pdf.jpg17-dic-2015El marketing con causa como estrategia de marca para las empresas ecuatorianasFerro, Ximena (dir); Cadena Ponce, Caría Cristina
112713.pdf.jpg17-dic-2015Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.Gura, Thomas (dir); Oñate Ramírez, Diana Carolina
112650.pdf.jpg17-dic-2015Comercialización de comida saludable para adultos quiteños a través de herramientas del marketing digitalGura, Thomas (dir); González Gallardo, José Nicolás
112500.pdf.jpg25-mar-2015Felicidad como estrategia de posicionamiento ¿perciben los espectadores la misma emoción de felicidad hacia la marca?Brito, María Dolores (dir); Villarreal Noboa, Ana Cristina
112607.pdf.jpg20-mar-2015Participación de mercado de las ONGs de salud en competencia con el Gobierno CentralBarreiro, Magdalena (dir); Miranda Figueroa, Andrea Carolina
112112.pdf.jpg13-mar-2015Evaluación del impacto de las campañas en Facebook de las marcas de alimentos La Favorita y MaggiFerro, Ximena (dir); Echeverría Calderón, Suanny Giuliana
112178.pdf.jpg11-mar-2015Badra lebanese fast food and drinks : diseño, planificación y aplicación de una estrategia de mercadeoValencia, Paola (dir); Ubidia Batallas, María Belén
112202.pdf.jpg11-mar-2015Secuencia fibonacci y productos análisis del comportamiento del consumidor frente al número áureoBrito, María Dolores (dir); Chacón Rosero, Mario Andrés
111720.pdf.jpg30-dic-2014Publicidad de los hepatoprotectores en los mediosJaramillo, Néstor (dir); Armendáriz Borja, Luis Gerardo
110875.pdf.jpg15-oct-2014Análisis de elección del consumidor en la industria chocolatera en el EcuadorValencia, Paola (dir); Cordovez Gómez, Simón
110961.pdf.jpg13-oct-2014Masificación de las marcas de lujo aciertos y erroresValencia, Paola (dir); Torres Saona, Daniela Alejandra
110975.pdf.jpg10-oct-2014Neuromarketing el uso de los olores en las tiendas de ropa y cómo estos afectan a la decisión de compra del consumidorValencia, Paola (dir); Holguín Mateus, Juan José
110871.pdf.jpg27-sep-2014Estudio para la implementación de ventas en línea nacional e internacional de la tarjeta Roja USFQValencia, Paola (dir); Castro Jara, María José
110985.pdf.jpg27-sep-2014Conceptos de Neuromarketing aplicados a las caracteríticas del empaque y envase para la aceptación del champú como producto de cuidado personalValencia, Paola (dir); Muñoz Nieto, Jaqueline Alexandra; Sánchez Noroña, Pablo Martín
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 116