http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Cosas que siguen en el closet |
| Autor : | Espinosa Vela, Peter Martin Romero Carvajal, Dominique Jossseth |
| Director de Tesis : | Gallegos Campos, Juan Pablo, dir. |
| Descriptores : | Publicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | 21-may-2024 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024 |
| Páginas : | 73 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Históricamente la educación sexual se ha posicionado como un tabú, y más aún para la comunidad LGBTQ+ que debe enfrentarse a la discriminación que persiste en la sociedad. En Ecuador, por ejemplo, la educación es en su mayoría binaria, tradicional, y heteronormada. Hay un sin número de temas relacionados a lo Queer que se omiten y se ocultan por incomodidad. |
| Descripción : | Historically, sex education has been positioned as a taboo, and even more so for the LGBTQ+ community that must face the discrimination that persists in society. In Ecuador, for example, education is mostly binary, traditional, and heteronormative. There are several queer-related issues that are omitted and hidden out of discomfort. |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 214712 - 322873.pdf | Texto completo | 2.1 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

