http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14435
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | ¿Cómo los profesores en una escuela privada de Quito perciben sus roles y responsabilidades actualmente? |
Autor : | Castillo Ojeda, Jessica Alexandra |
Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago, dir. |
Descriptores : | Educación primaria - Planes de estudio - Tesis y disertaciones académicas. |
Fecha de publicación : | 18-dic-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 30 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Este estudio tiene como objetivo comprender las diversas perspectivas sobre responsabilidades en colegios élites de Quito. El proceso de investigación se realizó a travéz de un estudio cualitativo enfocándose específicamente en profesoras de Educación Inicial y Educación Básica Elemental. A lo largo de la historia la educación ha tenido varios cambios, entre esos, el aumento de responsabilidades, como: el bienestar tanto físico, como mental;la seguridad; planificación para alumnos con NEE... |
Descripción : | This study aims to understand the various perspectives on responsibilities in elite schools in Quito. The research process was conducted through a qualitative study, focusing specifically on teachers of Early Childhood Education and Elementary Education. Throughout history, education has undergone several changes, including an increase in responsibilities such as physical and mental well-being, safety, and planning for students with special educational needs (SEN)... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14435 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
321965.pdf | Texto completo | 236.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons