Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14435
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Cómo los profesores en una escuela privada de Quito perciben sus roles y responsabilidades actualmente?
Autor : Castillo Ojeda, Jessica Alexandra
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, dir.
Descriptores : Educación primaria - Planes de estudio - Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 18-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 30 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio tiene como objetivo comprender las diversas perspectivas sobre responsabilidades en colegios élites de Quito. El proceso de investigación se realizó a travéz de un estudio cualitativo enfocándose específicamente en profesoras de Educación Inicial y Educación Básica Elemental. A lo largo de la historia la educación ha tenido varios cambios, entre esos, el aumento de responsabilidades, como: el bienestar tanto físico, como mental;la seguridad; planificación para alumnos con NEE...
Descripción : This study aims to understand the various perspectives on responsibilities in elite schools in Quito. The research process was conducted through a qualitative study, focusing specifically on teachers of Early Childhood Education and Elementary Education. Throughout history, education has undergone several changes, including an increase in responsibilities such as physical and mental well-being, safety, and planning for students with special educational needs (SEN)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14435
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321965.pdfTexto completo236.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons