Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorFarraye Masri, Gabriel Eduardo-
dc.date.accessioned2014-10-13T15:18:17Z-
dc.date.available2014-10-13T15:18:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3345-
dc.descriptionCommunication over the years, has been gaining importance in the professional world. While communication as such existed since the beginning of organizations, this was seen only as a process, but not as a science which intervenes in and out of organizations and businesses to promote the business, manage long term relations with their publics and build the right image for the business. Communication has been through major changes and evolution to become the idea of communication we have as a reference in these modern times. With the advancement of technology, communication took off as important for both the workplace and personal scenarios. Similarly, communication diverged into several branches and had to be segmented for more effective and better results. These segmentations like the Internal and External communication, were applied as a study case in a company called Fast Pack.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación a lo largo de los años, ha ido tomando importancia en el mundo profesional. Si bien la comunicación como tal existía desde el comienzo de las organizaciones, esta era considerada como solamente un proceso, más no una ciencia la cual interviene dentro y fuera de las organizaciones y empresas para impulsar el modelo de negocio de la misma, las relaciones con sus públicos y crear una imagen a largo plazo de la empresa. La comunicación ha tenido que pasar por grandes cambios y una constante evolución para llegar a ser la idea de comunicación que tenemos como referente en estos tiempos modernos. Con el avance de las tecnologías, la comunicación despegó como ciencia importante tanto para el mundo laboral como el personal. De la misma manera, la comunicación ha tenido que ramificarse y segmentarse para ser más efectiva y lograr mejores resultados y alcances. En estas segmentaciones podemos encontrar a la comunicación Interna y Externa, las cuales en este caso de estudio, fueron aplicadas en la empresa Fast Pack.es_ES
dc.format.extent187 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleEn torno a la comunidad y su aplicación de la teorías globales de comunicación interna y externa en una empresa reales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110848(1).pdfPARTE 11.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
110848(2).pdfPARTE 21.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
110848(3).pdfPARTE 33.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
110848(4).pdfPARTE 43.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
110848(5).pdfPARTE 512.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons