Tesis - Marketing : [116] Página de inicio de la colección

Es un área dinámica de las ciencias administrativas, tan versátil como el mismo mercado. Su campo ha estado en constante crecimiento tanto en el Ecuador como en el mundo. En la última crisis global fue el área que mayor crecimiento en cuando a plazas de trabajo. El graduado de marketing de la USFQ es muy apetecido por el mercado laboral, en especial de empresas top 200 en ventas del Ecuador. En distintas empresas de reconocida trayectoria, la gerencia de marketing en su mayoría lo ocupan graduados de la San Francisco debido a tres razones. La primera se refiere a que el alumno de la USFQ recibe instrucción de profesores con una trayectoria profesional en industrias de manufactura, servicios, consumo masivo y comercio exterior. Una segunda razón es el currículo, reforzado por la cátedra con énfasis en la práctica debido al uso de experimentos, investigación de mercado, software de simulación, estudios de caso e interacción con modelos de decisión de marketing aplicados a empresas (Marketing Center). Finalmente, el estudiante graduado de marketing ha sido exitoso en el campo profesional, ubicándose y creciendo rápidamente en empresas ecuatorianas y del exterior. El graduado de marketing acarrea una red de contactos personales que facilita su desempeño orientado tanto a conseguir valor para el cliente como para la marca.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 116 de 116
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
106241.pdf.jpg4-jul-2013Plan de negocios centinela soluciones tecnológicas valoración financiera de proyecto de expansión.Carrera Narváez, Pablo (dir); Nankervis Proaño, Sebastián Andrés
106285.pdf.jpg4-jul-2013Spa a domicilio: Marketing Estratégico.Carrera Narváez, Pablo (dir); Cobos Vela, Andrea Gabriela
106317.pdf.jpg4-jul-2013Proyecto Empresarial: "Centinela Soluciones Tecnológicas" Marketing estratégico y atención al cliente.Carrera Narváez, Pablo (dir); Cárdenas Toledo, Marcelo Javier
106500.pdf.jpg4-jul-2013La eficacia del estímulo emocional en la publicidad ambiental.Ferro, Ximena (dir); Del Hierro Kennedy, Simón
106505.pdf.jpg4-jul-2013Estudio a profundidad del zapping en Ecuador y maneras de combatirlo.Peñaherrera, Diego (dir); Gordillo Morales, Francisco Javier; Tapia Arguello, María Andrea
106506.pdf.jpg4-jul-2013Cómo el zapping, los grabadores de video digital y el streaming afectan la efectividad publicitaria de la televisión?Peñaherrera, Diego (dir); Albornoz Palacios, María Emilia; Holguín Vivero, María Alejandra
106313.pdf.jpg4-jul-2013Perfil del estilo de vida del estrato social alto de Quito.Velasco, Franklin (dir); Díaz Hernández, Felipe Andrés
106319.pdf.jpg4-jul-2013Proyecto empresarial "Alas S.A" estrategias y ejecución del plan de comunicación integral.Carrera Narváez, Pablo (dir); Contreras Troya, María Daniela
106235.pdf.jpg4-jul-2013Paperpacks empaques Cía. Ltda plan de negocios.Cartwright, John (dir); Matamoros Gamboa, Marcos
106339.pdf.jpg3-jul-2013Marketing Mix para el restaurante Frutarium.Carrera Narváez, Pablo (dir); González, Cristina; Lema, Valerio
106351.pdf.jpg3-jul-2013KEBABS comida rápida y sana marketing estratégico y publicidad.Carrera Narváez, Pablo (dir); Lalama Montesinos, María Isabel
106323.pdf.jpg3-jul-2013Plan de manejo efectivo del departamento de recursos humanos de la empresa de eventos ONCE.Carrera Narváez, Pablo (dir); Pozo Reyes, María Alejandra del
106278.pdf.jpg3-jul-2013Plan de negocios y comercial de "Wild Fruits".Cartwright, John (dir); Lomas Granja, Laura Gabriela
106465.pdf.jpg3-jul-2013Neuromarketing Entendiendo la mente del cosumidor basado en el neuromarketing para incrementar las ventas en los supermercados del Ecuador.Valencia, Paola (dir); Coronel Dávalos, Daniela; Gangotena Guarderas, Lorena
106483.pdf.jpg3-jul-2013Determination of whether different motivational factors are appropriate for persons based on the correlation between MBTI and the Purpose vs. Activities test by Professor Gerald Finch, Pd.D. [Ph.D.]Gerald, Finch (dir); Ríos Maldonado, Fernando Javier
106463.pdf.jpg2-jul-2013Marketing, el nuevo aliado del fútbolBrito, María Dolores (dir); Trujillo Mancheno, Rubén Nicolás
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 116 de 116