Tesis - Publicidad : [232] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 232
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
131068.pdf.jpg7-sep-2017TecnoflexJaramillo, Néstor (dir); Chamorro Guevara, René Alejandro
131291.pdf.jpg6-sep-2017Campaña Publicitaria de Reclutamiento para la Organización Enseña EcuadorJaramillo, Néstor, dir.; Arízaga Cordero, Carmen Gabriela
131433.pdf.jpg5-sep-2017Estrategia de Comunicación para Splash Car WashFerro, Ximena (dir); Vásconez Mariño, Tabatha Daniela
130861.pdf.jpg25-jul-2017Campaña de reconocimiento social hacia los recolectores de residuos sólidosJaramillo, Néstor (dir); Andrade Viteri, Santiago José
130854.pdf.jpg25-jul-2017Creación de marca y campaña publicitaria para marca de ropa deportivaJaramillo, Néstor (dir); Zumárraga Estrada, Christian Manuel
130715.pdf.jpg24-jul-2017Creación de marca y campaña publicitaria de una marca de ternos de bañoJaramillo, Néstor (dir); Borja Darquea, Isabella Fátima; Pesantes Ortiz, María Gabriela
130710.pdf.jpg24-jul-2017Propuesta de realización y campaña de lanzamiento del emprendimiento, Energía alternativa ChargeMeJaramillo, Néstor (dir); Salazar Ávila, Francisco Javier
130701.pdf.jpg24-jul-2017Guía de Coolhunting como nueva herramienta de Investigación Publicitaria Efectiva.Jaramillo, Néstor (dir); Ospina Cárdenas, Rafaela
130697.pdf.jpg24-jul-2017Plan estratégico de comunicación Twist and Shout Waffles and MoreJaramillo, Néstor (dir); Gomezjurado Benítez, Ana Paula
130714.pdf.jpg24-jul-2017Me Time, aplicación móvil para la búsqueda y calificación de salones de belleza para mujeres en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); Larrea Oviedo, Diana Katherine
130592.pdf.jpg24-jul-2017Branding y estrategia de comunicación para apertura de servicio de “Asistencia en Seguros” en un Estudio JurídicoJaramillo, Néstor (dir); Páez Alarcón, María Elena
130549.pdf.jpg24-jul-2017Fundación Bolivar UlloaJaramillo, Néstor (dir); Ulloa Rivadineira, María Augusta
106563.pdf.jpg4-abr-2017PlanningFerro, Ximena (dir); Jaramillo, Néstor (dir); Torres Saona, Andrea
128749.pdf.jpg3-abr-2017Creación de marca: Sincretico creación de marca y estrategia de comunicación para el lanzamiento de la marca: SINCRETICOJaramillo, Néstor (dir); Velasco Mogollón, Claudia María
128628.pdf.jpg3-abr-2017MedFinder, plataforma en línea y aplicación móvil para la búsqueda y calificación de servicios médicos en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); García Mena, David Andrés
128833.pdf.jpg30-mar-2017Campaña Publicitaria para el lanzamiento de la plataforma digital Especialistas.com.ecJaramillo, Néstor (dir); Rodas Guerrero, Roberto Emiliano
128913.pdf.jpg28-mar-2017Creación de marca y campaña de una marca de Cerveza ArtesanalJaramillo, Néstor (dir); Gudiño Jarrín, Sandra Estefanía
128935.pdf.jpg28-mar-2017Rebranding para la marca Craft’sJaramillo, Néstor (dir); Cahuasquí Ramos, Tamia Lizeth
129438.pdf.jpg22-mar-2017Promoción de una marca de perfumería a través de la publicidad olfativaJaramillo, Néstor (dir); Peña Ramírez, Carla Estefani
129353.pdf.jpg21-mar-2017Branding y Estrategia de Comunicación para Promocionar Línea de Ropa de Diseñadora EcuatorianaJaramillo, Néstor (dir); Riascos Zambrano, María Claudia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 232