Tesis - Publicidad : [232] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 232
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
129032.pdf.jpg21-mar-2017Canvas StudioJaramillo, Néstor (dir); Arias Avilés, Estefanía Carolina
129210.pdf.jpg20-mar-2017Campaña publicitaria para la banda musical ecuatoriana KROMAJaramillo, Néstor (dir); Pazmiño Carrera, Ana Cecilia; Pins León, Ana María
110207.pdf.jpg27-oct-2016Branding y comunicación efectiva para el primer parque temático en las Islas GalápagosCastrillón, Cristina (dir); Llerena Puebla, Saúl Andrés
122650.pdf.jpg9-sep-2016Desarrollo del sistema de publicidad digital y sistema de información al pasajero un proyecto para EPMTPQJaramillo, Néstor (dir); Ocampo Ordóñez, Juan Sebastián
122717.pdf.jpg8-sep-2016Urbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategia de comunicaciónJaramillo, Néstor (dir); Paz y Miño Rosero, David Sebastián
122744.pdf.jpg8-sep-2016Plan estratégico de comunicación Mezze Taberna griegaJaramillo, Néstor (dir); Garrido Alcivar, Giovanna Estefanía
106673.PDF.jpg7-sep-2016Análisis gerencial de mansuera desarrollo de la campaña publicitariaJaramillo, Néstor (dir); Moreira De la Vega, Andrea; Arguello Silva, Sara
106713.PDF.jpg7-sep-2016Cañita Proyectos publicitariosFerro, Ximena, dir.; Gangotena, Diego
106659.pdf.jpg7-sep-2016Bullying en el Ecuador Comunicación para el mercadeo socialCusot, Gustavo (dir); McBride, Catherine
106714.PDF.jpg7-sep-2016"Creo en ti, creo en Freedom" Gerencia publicitariaJaramillo, Néstor (dir); Gangotena, Diego
106564.pdf.jpg6-sep-2016Proyecto de mercadeo social - fase investigativa Blossom comunicación integral. Investigación de esclerosis lateral amiotrófica a nivel internacionalFalconí, Gabriela (dir); Ponce, Diana
124281.pdf.jpg2-sep-2016Creación de marca y campaña de lanzamiento para EskopicaJaramillo, Néstor (dir); Oña Egas, Camila
124299.pdf.jpg2-sep-2016Branding y Estrategia de Comunicación para la empresa de Comercio Exterior LogísticaJaramillo, Néstor (dir); Becerra Flores, Juan Sebastián
124372.pdf.jpg2-sep-2016Promoción de marca de lavavajillas para biberones "FAST" mediante la estrategia creativa publicitaria del ShockJaramillo, Néstor (dir); Abril González, Irene Alejandra
122758.pdf.jpg29-ago-2016Propuesta de reposicionamiento de la marca Pley Music mediante la creación de la primera biblioteca digital de música ecuatorianaJaramillo, Néstor (dir); Ortega Salvador, Pablo Francisco
124622.pdf.jpg17-ago-2016El cultivo restaurante orgánicoJaramillo, Néstor, dir.; Chiriboga Monteros, David Humberto
124527.pdf.jpg17-ago-2016Análisis de una Lovemark ecuatoriana PilsenerJaramillo, Néstor (dir); Rosero Moreano, María Gabriela
124551.pdf.jpg16-ago-2016Campaña publicitaria digital para promocionar los sistemas contables de la empresa GigasystemJaramillo, Néstor (dir); Lalama Paredes, María José
124531.pdf.jpg16-ago-2016Análisis comparativo proyecto moderafest 2015Jaramillo, Néstor (dir); Garcés Mora, Patricio Esteban
106626.pdf.jpg16-ago-2016Mapa virtual USFQ 3D Community, aplicación nativaJaramillo, Néstor (dir); Gallegos Riera, Francisco Andrés
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 232