Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Desarrollo plan estratégico de comunicación interna de la empresa WoOw Ecuador. Campaña integral y global de mercadeo social/ Violencia de género
Autor : Rizzo, Carla
Director de Tesis : Salgado, Sebastián, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial;Relaciones públicas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 23 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El concepto de la comunicación interna de Woow, se basa en construir un conjunto con todos sus empleados y elementos que construyen una ciudad urbana, en este caso la ciudad urbana de Woow. La empresa dará un paseo a todos sus clientes internos por la ciudad urbana de Woow. La creación de una ciudad urbana dentro de la empresa Woow, tiene como objetivo destacar la esencia del producto que ofrecen que son los descuentos urbanos dentro de Quito y Cumbaya.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons