Tesis - Publicidad : [235] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

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106910.pdf.jpg12-ago-2013El product placement como una herramienta eficaz de la publicidadJaramillo, Néstor (dir); Román, Karla
106665.pdf.jpg12-ago-2013Edward Bernays, Sicología de Sigmund Freud Aplicada a la Mente del ConsumidorJaramillo, Néstor (dir); Alarcón Coka, Daniela
106551.pdf.jpg12-ago-2013Blu Mun Calzado femenino diseñado por ellasLeón, Ricardo (dir); Fuentes P., Santiago
106962.pdf.jpg9-ago-2013Publicidad emocional proceso y componentesJaramillo, Néstor (dir); Ochoa Olmedo, Michelle Alejandra
107083.pdf.jpg7-ago-2013Cóndor de oro Sueños tricolorFerro, Ximena (dir); Toral Jarrín, Gabriela
106124.pdf.jpg7-ago-2013La toma de decisiones en el mundo del consumo basado en procesos cerebralesJaramillo, Néstor (dir); Tobar Cordovez, María Cristina
106548.pdf.jpg6-ago-2013El reto es innovar Televisón digital terrestre: contexto y efectos sobre la publicidad en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); Robayo Romero, Alexandra Sophia
106583.pdf.jpg1-ago-2013El BTL una herramienta de publicidad en avance (Gerencia Publicitaria)Jaramillo, Néstor (dir); Nieto, Eric
106641.pdf.jpg31-jul-2013Campañas en contra del matrato animal en el Ecuador y el mundoJaramillo, Néstor (dir); Cadena Rosales, Carolina
106587.pdf.jpg31-jul-2013El fútbol como medio publicitario.Jaramillo, Néstor (dir); Robles Bayancela, Juan Esteban
106564.pdf.jpg23-jul-2013Creación de agencia de comunicación. Proyecto de mercadeo social - fase investigativa Blossom comunicación integral. Investigación de esclerosis lateral amiotrófica a nivel internacional.Falconí, Gabriela (dir); Ponce, Diana
106628.pdf.jpg23-jul-2013El aporte de la publicidad para crear una marca Apple.Ferro, Ximena (dir); Ponce, Tamara
106560.pdf.jpg2-jul-2013El valor y la importancia de las marcas en el mercado y la historia de las marcas blancas y su crecimiento.Jaramillo, Néstor (dir); Dalle Nogare Troya, Augusto Otorino
106574.pdf.jpg2-jul-2013La psicología y su relevancia en la publicidadJaramillo, Néstor (dir); Vallejo Salgado, María
106575.pdf.jpg2-jul-2013Publicidad engañosaJaramillo, Néstor (dir); Yarad, Samar
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