Tesis - Publicidad : [232] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 232
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
110982.pdf.jpg15-oct-2014Libro proceso preproducción, producción y postproducción "El 49" documentalTroya, Mario (dir); Camacho Pardo, Marcela Carolina
000110559.pdf.jpg13-ago-2014Libro de producción de la serie de televisión panópticoTroya, Mario (dir); Egas Mera, Estefanía Carolina
000110310.pdf.jpg11-ago-2014"AYA" cortometraje animadoChiriboga, Karla (dir); Fuentes Maigua, Cesar Edison
000110284.pdf.jpg11-ago-2014Largometraje simulacroSalazar, Armando (dir); caña Ramos, Leslie Pamela
000110207.pdf.jpg7-ago-2014Branding y comunicación efectiva para el primer parque temático en las Islas GalápagosCastrillón, Cristina, dir.; Llerena Puebla, Saúl Andrés
000110196.pdf.jpg7-ago-2014Libro de producción del programa de televisión sabores escondidosTroya, Mario (dir); Moreno Estrella, Andrés Felipe
110021.pdf.jpg24-jun-2014Reposicionamiento del Quito TenisJaramillo, Néstor (dir); Lizarzaburu Zeballos, José Antonio
110063.pdf.jpg23-jun-2014Propuesta de campaña para incrementar la adopción de mascotas en Cumbayá caso: Fundación Protección Animal Ecuador (PAE)Castrillón, Cristina (dir); Palacios Jaramillo, Pamela
109701.pdf.jpg20-jun-2014Cool hunting una herramienta para el branding y la publicidadJaramillo, Néstor (dir); Guerrero, María Emilia
108979.pdf.jpg9-abr-2014ZMOT en Ecuador conocimiento y aplicaciónJaramillo, Néstor (dir); Jiménez Vallejo, Verónica Gabriela|
106588.pdf.jpg9-abr-2014Gelatinería "Jellyfest"Jaramillo, Néstor (dir); Robles Bayancela, Juan Esteban
106673.pdf.jpg31-mar-2014Análisis gerencial de mansuera desarrollo de la campaña publicitariaJaramillo, Néstor (dir); Moreira, Andrea; Arguello Silva, Sara
107030.pdf.jpg27-ago-2013Evolución de la publicidad: Advergaming.Jaramillo, Néstor (dir); Toral, Gabriela
107100.pdf.jpg27-ago-2013Branding, construcción de marcas.Jaramillo, Néstor (dir); Valenzuela Tamayo, Daniel Alejandro
106872.pdf.jpg27-ago-2013Cool hunting cacería de tendenciasJaramillo, Néstor (dir); Moreno Coronel, Jaime David
106882.pdf.jpg26-ago-2013Brand content advertainmentJaramillo, Néstor (dir); Naula Naula, Lucas Danilo
107052.pdf.jpg23-ago-2013La segmentación: género y raza.Jaramillo, Néstor (dir); León Sarango, Gabriel Alejandro
106910.pdf.jpg12-ago-2013El product placement como una herramienta eficaz de la publicidadJaramillo, Néstor (dir); Román, Karla
106665.pdf.jpg12-ago-2013Edward Bernays, Sicología de Sigmund Freud Aplicada a la Mente del ConsumidorJaramillo, Néstor (dir); Alarcón Coka, Daniela
106551.pdf.jpg12-ago-2013Blu Mun Calzado femenino diseñado por ellasLeón, Ricardo (dir); Fuentes P., Santiago
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 232