Tesis - Publicidad : [235] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 235
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
141941.pdf.jpg6-abr-2022Desarrollo y lanzamiento de campaña para bebida de horchata ecuatoriana en el mercado estadounidense : “WAKU”Castrillón, María Cristina, directora; Betancourt Rodríguez, Diego Martín
141940.pdf.jpg5-abr-2022Publicidad seductora para los centennials, el reto de las marcas localesCastrillón, Cristina, -- directora; Sánchez Ruiz, Perla Melina
141898.pdf.jpg5-abr-2022La fuerte convicción en el sistema de medición de audiencias por parte de la industria de la televisión ecuatorianaCastrillon, Cristina, directora; Iturralde Nurnberg, Arturo Xavier
322678-208513.pdf.jpg31-mar-2022Rediseño y reestructuración del producto Freskitos mediante una campaña publicitaria con propósitoCastrillón, María Cristina, directora; Nagao Puente, Yumiko Kimberly; Salvador Erazo, Renato Arturo
208303.pdf.jpg29-mar-2022Campaña publicitaria espíritu de selva experience Café WitocaCastrillón, María Cristina, dir.; López Carrillo, Jean Pearre
205295.pdf.jpg29-mar-2022Complicaciones de la maternidad adolescente : exclusión escolar y las implicaciones de desarrollo tanto para las madres como para los hijosEnríquez, María José, dir.; Vegas Pallares, Bernarda
204190.pdf.jpg28-mar-2022Reposicionamiento de marca y estrategia publicitaria para el centro comercial Plaza DesignCristina Castrillón, María, dir.; Herrera Flores, Doménica Alejandra
203683-137683.pdf.jpg24-mar-2022Campaña publicitaria para acabados Briko S.A.Castrillón, Cristina, dir.; Pazmiño Torres, Mateo José; Pérez Garrido, Sebastián
200567-201360.pdf.jpg24-mar-2022Proyecto de Titulación Milanplastic S.A. : campaña de lanzamiento del producto Easy PackCastrillón, María Cristina, dir.; Cruz Batallas, Carlos Andrés; Jácome Albán, Emily Doménica
203030-202599.pdf.jpg23-mar-2022Rediseño de imagen empresarial y campaña publicitaria de la marca TriwayCastrillón, María Cristina, directora; Zárate León, José Enrique; López Llerena, Diana Mikaela
203256.pdf.jpg22-mar-2022Liga, mi pasiónArano, Javier, director; Rodríguez Aragón, Isaac Alejandro
203151.pdf.jpg22-mar-2022Animals RoamArano, Javier, director; Campoverde Cadena, Humberto Xavier
202999-322662.pdf.jpg21-mar-2022Campaña digital "Momentos en Kassa" para generar más engagement en actuales y potenciales clientes de la marca Kassa lilíCastrillón Toro, María Cristina, directora; Campaña Escalante, Montahuano Pinargote, Emilia Sebastián Daniel
202628-204965.pdf.jpg21-mar-2022Castrillón, Cristina, directorJarrín Martínez, Nicole Alejandra; Aguas Sánchez, Ariel Enrique
202411.pdf.jpg21-mar-2022Campaña de posicionamiento marca de muebles “Empieza con H”Castrillón, Cristina, director; Reyes Gallegos, Ana Cristina de los
200629.pdf.jpg19-mar-2022Detrás de la etiqueta para fomentar el consumo de moda sostenible en el EcuadorEnríquez, María José, director; Parra Salazar, Nathaly Gabriela
200834.pdf.jpg15-mar-2022Campaña de posicionamiento de Natural Vitality en TikTok : Bienestar CheckCastrillón, María Cristina, director; Palacios Plaza, Cristina Isabel
137318.pdf.jpg10-mar-2022Propuesta de estrategia de marketing de contenido para Cotopaxi Sanctuary LodgeCastrillón, María Cristina, directora; Burneo Guerra, Juan Gerónimo
138275.pdf.jpg9-mar-2022Campaña de Comunicación “Desenmascarando el mito” para incentivar a los jóvenes a participar en política.Enríquez, María José, directora; Troccoli Ycaza, Antonio
137219.pdf.jpg9-mar-2022Campaña Social de reconocimiento de marca para ASTAP“1X1”Castrillón, Cristina, director; Jaramillo Rivadeneira, , Isabel María; Oliva González, Milena
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 235