Tesis - Publicidad : [235] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 235
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
201482-201151.pdf.jpg16-mar-2023La táctica invisibleCastrillón, Cristina, dir.; Caicedo Guijarro, Nathalie Salomé; Núñez Castro, Daniela Alejandra
201089.pdf.jpg15-mar-2023Rediseño y reestructuración del producto Tortas & Tartas mediante una campaña publicitaria con propósitoCastrillón, Cristina, dir.; Díaz Benavides, Kevin Joel
200191.pdf.jpg7-mar-2023La gordofobia y sus efectos en la sociedadEnríquez Cruz, María José, dir.; Utreras Ortega, Daniela Patricia
137349-128793.pdf.jpg7-mar-2023Auditoría de Comunicación Interna y Externa para Gelato MixPalacios, Isabel, dir.; Erazo Carrión, Lisbeth Katherine; Bustillos Hurtado, Diana Paola
131550.pdf.jpg24-feb-2023Auditoría de Comunicación Interna y Externa para la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de TungurahuaPalacios, Isabel, director; Wong Véliz, Angélica Abigail
215300.pdf.jpg17-feb-2023Proyecto de Titulación Focus StoreCastrillón, María Cristina, director; García Pozo, María Sofía
213989.pdf.jpg17-feb-2023Estrategia de Inbound Marketing para la carrera de Ingeniería Industrial en la USFQCastrillón, Cristina, directora; Martinez Montenegro, Maria Luisa
211978.pdf.jpg27-jul-2022Campaña Publicitaria para Haojue EcuadorCastrillón, María Cristina, directora; Freire Lyon, Mateo
210912.pdf.jpg27-jul-2022Estrategia de comunicación para la creación de la marca ciudad en el cantón Arajuno para promocionar el turismo comunitarioEnríquez Cruz, María José, directora; Tanguila López, Erik Eduardo
205322.pdf.jpg27-jul-2022El arte en fiambresCastrillón, María Cristina, directora; Velasco Santamaría, Salomé
210001.pdf.jpg27-jul-2022Creación de personalidad de marca en redes sociales para el restaurante Sánduches Don SotoCastrillón, María Cristina, director; Brito Mendizábal, José Enrique
205151-206883.pdf.jpg25-jul-2022Proyecto de titulación Kuyana Floral Designs : campaña de posicionamiento-
205074-205086.pdf.jpg22-jul-2022La educación sexual femenina integral como herramienta para evitar la vulnerabilidad de las mujeres de 14 a 18 años en etapa escolar : campaña de educomunicación “Desnudas – Sexualidad sin Tabúes”Enríquez, María José, directora; Jácome Granda, Emilia Micaela; Palacios Icaza, Doménica Elizabeth
203156.pdf.jpg12-jul-2022Campaña publicitaria para Mercado MixturaCastrillón, María Cristina, directora; Torre Bobadilla, Alejandra Mikaela de la
201338.pdf.jpg14-jun-2022Propuesta de campaña para CONEXIONES, Plataforma de Ciencias del AprendizajeCastrillón, María Cristina, dir.; Arias Guijarro, Samanta
200315-201224.pdf.jpg6-jun-2022Tesis “Nuestra jugada maestra”Castrillón, María Cristina, dir.; Enríquez Díaz, María Paula; Puerto Dosman, María Camila
133035.pdf.jpg19-abr-2022DROPTEA : una gota lo cambia todoCastrillón, Cristina, dir.; Chérrez Montenegro, Cristian Alexander
130541.pdf.jpg19-abr-2022Propuesta de campaña publicitaria a nivel masivo para la empresa Kerámikos aplicable para el año 2022Castrillón, Cristina, director; González Andrade, Alejandro Andrés
25398.pdf.jpg14-abr-2022Estudio de auditoria, campañas internas y globales para la empresa Bigbrand comunicacionesPalacios Arias, Isabel, director; Llerena Galeas, Carmen Elena
143387.pdf.jpg7-abr-2022La influencia del machismo en la percepción del acoso verbal callejero hacia las mujeresBrito-Rhor, María D., directora; Iturralde Carvajal, Manuela; Varas Urresta, María Emilia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 235