Tesis - Publicidad : [229] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 229
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
202811.pdf.jpg16-feb-2022Grand Duval una experiencia más allá de las celebracionesCastrillón Toro, María Cristina, dir.; Carrera Romero, Sebastián Rafael
141516.pdf.jpg16-feb-2022Concepto e identidad para el lanzamiento de Fika BrewCastrillón, Cristina, dir.; Rivadeneira Alcázar, María Paula
126351.pdf.jpg15-feb-2022Auditoría de comunicación interna y propuesta de campaña de comunicación al Ministerio de Educación Planta CentralPalacios, Isabel, directora; Chafla Chafla, Carmen Isabel
140221.pdf.jpg10-feb-2022Campaña de reposicionamiento de producto en tiempos de COVID-19 : Caso ConfitecaCastrillon, Cristina, director; Jiménez Córdova, Jovita
139375.pdf.jpg10-feb-2022Campaña de comunicación publicitaria Caso Junta Cívica Valle del IlalóCastrillon, Cristina, director; Cevallos Sáenz, Marcela Fernanda
127073.pdf.jpg4-feb-2022Desarrollo de una propuesta creativa para la disminución del impacto medioambiental por parte de las empresasCastrillón, María Cristina, directora; Grubel Semiglia, Ariela Carolina
137983.pdf.jpg23-dic-2021No basta con que un producto sea bueno, hay que innovar : Innovación y creatividad para punto de venta de Caffe LatoCastrillón, María Cristina, |e director; Valdivieso Pineda, María José
133114.pdf.jpg25-oct-2021Creación de agencia de influencers como estrategia comunicacional para emprendedoresCastrillón, María Cristina, dir.; López Cabrera, Johan Antonio
138025.pdf.jpg11-oct-2021La inmortalidad del arte en medio de la pandemiaCastrillón Toro, María Cristina, dir.; Araque Argudo, Nancy Valentina
134406.pdf.jpg11-oct-2021El otro lenteCastrillón Toro, María Cristina, dir.; Carrión Rosero, Sophie Patricia
102665.pdf.jpg23-sep-2021Estrategia digital en Instagram para la marca Kassa LiliCastrillón, María Cristina, dir.; Arizaga Cordero, Carmen Gabriela
122161.pdf.jpg22-sep-2021Reconceptualización y consejería para marca de lujo en tiempos de Covid-19Castrillón, María Cristina, director; Valdez Crespo, Xavier Antonio
125383.pdf.jpg21-sep-2021Reto BabyNesCastrillón, Cristina, directora; Ontaneda Moncayo, Camila
139829.pdf.jpg17-sep-2021Imagen Corporativa Empresa A-International y TiendasBarrialesCastrillón, Cristina, director; Acosta Armendáriz, Gabriela Alejandra
137032.pdf.jpg17-sep-2021Revitalización y posicionamiento de la marca Pájaro AzulCastrillón, Cristina, directora; Espín Zapata, Andrea Carolina
108254.pdf.jpg9-sep-2021El impacto de la publicidad en la pequeña empresaCastrillón, María Cristina, dir.; González Rodríguez, Israel Ricardo
204064.pdf.jpg8-sep-2021“¿Por qué es importante el uso de Lego para el desarrollo de los niños en esta era digital y en tiempos de coronavirus? ”Castrillón Toro, María Cristina, dir.; Cordero Goris, María Laura
136143.pdf.jpg8-sep-2021Campaña publicitaria para ToniCorpCastrillón, Cristina, director; Calderón Cuadros, Cristina Poleth
135385.pdf.jpg8-sep-2021Análisis comparativo de las diferentes necesidades de una empresa mediana y una pequeñaCastrillón, Cristina, director; Pinto Sánchez, Kelly Javiera
143941.pdf.jpg7-sep-2021Secretos para padres millennials by PampersCastrillón, Cristina, directora; Majarrez Vaca, Laura Camila
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 229