Tesis - Publicidad : [235] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 235
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
137032.pdf.jpg17-sep-2021Revitalización y posicionamiento de la marca Pájaro AzulCastrillón, Cristina, directora; Espín Zapata, Andrea Carolina
108254.pdf.jpg9-sep-2021El impacto de la publicidad en la pequeña empresaCastrillón, María Cristina, dir.; González Rodríguez, Israel Ricardo
204064.pdf.jpg8-sep-2021“¿Por qué es importante el uso de Lego para el desarrollo de los niños en esta era digital y en tiempos de coronavirus? ”Castrillón Toro, María Cristina, dir.; Cordero Goris, María Laura
136143.pdf.jpg8-sep-2021Campaña publicitaria para ToniCorpCastrillón, Cristina, director; Calderón Cuadros, Cristina Poleth
135385.pdf.jpg8-sep-2021Análisis comparativo de las diferentes necesidades de una empresa mediana y una pequeñaCastrillón, Cristina, director; Pinto Sánchez, Kelly Javiera
143941.pdf.jpg7-sep-2021Secretos para padres millennials by PampersCastrillón, Cristina, dir.; Majarrez Vaca, Laura Camila
143794.pdf.jpg7-sep-2021Campaña de posicionamiento digital para la empresa de transporte de carga pesada Jet GrúasCastrillón, Cristina, dir.; Checa Vaca, Estefanía Alexandra
133561.pdf.jpg7-sep-2021Campaña de responsabilidad ambiental de Marlboro “La segunda vida de tu colilla”Castrillón, Cristina, director; Febres Cordero, Rafael Antonio Terán
139422.pdf.jpg7-sep-2021Desarrollo estrategia comunicacional durante la etapa de aislamiento para la venta de suplementos alimenticios de la marca Royal CaninCastrillón Toro, María Cristina, dir.; Guerrero Rivera, Dennis Isaac
132767.pdf.jpg7-sep-2021Inclusión para niños preescolares con discapacidad física y movilidad reducida en el EcuadorCastrillón, Cristina, director; Sánchez Castillo, Paolo Alexis
132381.pdf.jpg7-sep-2021Plymobil, aprende JugandoCastrillon, Cristina, director; Jarrín Ortega, Sara Alejandra
137904.pdf.jpg7-sep-2021Olé “Haz de la ocasión un espectáculo” Creación de una campaña publicitariaFerro, Ximena, dir.; Naranjo Escobar, Emilia Fernanda
137793.pdf.jpg7-sep-2021Estrategias creativas en tiempos del COVID-19 Caso Grad DuvalCastrillon, Cristina, dir.; Torres, Felipe Nicolas
131629.pdf.jpg7-sep-2021Campaña de publicidad para “Gillette” : llegó la hora de creer en tiCastrillón, Cristina, director; Almeida Villavicencio, Anthony Joel
131409.pdf.jpg6-sep-2021Campaña presentación nuevo vinagre de sidra OSUCastrillón, Cristina, director; Salazar Avila, María Alejandra
131103.pdf.jpg6-sep-2021Contigo, en cada paso del caminoCastrillón, Cristina, director; Paz y Miño Espinosa, Martina
137246.pdf.jpg3-sep-2021Dugro cuida de los nuestrosCastrillon, Cristina, dir.; Montenegro Reyes, María Victoria
136640.pdf.jpg3-sep-2021Adaptación de la marca Physicians Formula frente a situaciones de confinamiento y crisisCastrillón, Cristina, dir.; Martínez Morales, Gabriela Sofia
143337.pdf.jpg23-ene-2020El influencer como estrategia de marca en Instagram para comercializar Arte QueerFerro, Ximena, director; Cantos Gómez, Martin Alejandro
143280.pdf.jpg23-ene-2020Cultura foodie en Ecuador : existencia, crecimiento e involucramiento de marcasGallegos, Juan Pablo, director; Mera Granja, Daniela Estefanía
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 235