Tesis - Publicidad : [240] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 240
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
124299.pdf.jpg2-sep-2016Branding y Estrategia de Comunicación para la empresa de Comercio Exterior LogísticaJaramillo, Néstor (dir); Becerra Flores, Juan Sebastián
124372.pdf.jpg2-sep-2016Promoción de marca de lavavajillas para biberones "FAST" mediante la estrategia creativa publicitaria del ShockJaramillo, Néstor (dir); Abril González, Irene Alejandra
122758.pdf.jpg29-ago-2016Propuesta de reposicionamiento de la marca Pley Music mediante la creación de la primera biblioteca digital de música ecuatorianaJaramillo, Néstor (dir); Ortega Salvador, Pablo Francisco
124622.pdf.jpg17-ago-2016El cultivo restaurante orgánicoJaramillo, Néstor, dir.; Chiriboga Monteros, David Humberto
124527.pdf.jpg17-ago-2016Análisis de una Lovemark ecuatoriana PilsenerJaramillo, Néstor (dir); Rosero Moreano, María Gabriela
124551.pdf.jpg16-ago-2016Campaña publicitaria digital para promocionar los sistemas contables de la empresa GigasystemJaramillo, Néstor (dir); Lalama Paredes, María José
124531.pdf.jpg16-ago-2016Análisis comparativo proyecto moderafest 2015Jaramillo, Néstor (dir); Garcés Mora, Patricio Esteban
106626.pdf.jpg16-ago-2016Mapa virtual USFQ 3D Community, aplicación nativaJaramillo, Néstor (dir); Gallegos Riera, Francisco Andrés
106651.pdf.jpg16-ago-2016Moda alternativa femenina local ¿Quienes son y que desean?Jaramillo, Néstor,dir.; Freire Bejar, Diana
106667.PDF.jpg16-ago-2016Conceptualización de la identidad ecuatorianaMogrovejo, Cristian, dir.; Moreira, Andrea
122464.pdf.jpg8-abr-2016Campaña publicitaria de posicionamiento para WikiriJaramillo, Néstor (dir); Bonilla Merino, Julia Camila
122463.pdf.jpg8-abr-2016Desarrollo visual y "Branding" para Zaza GuayusaJaramillo, Néstor (dir); Cevallos Campaña, Andrés Fernando
122423.pdf.jpg7-abr-2016Branding y estrategia de comunicación para la línea de ropa de diseñadora ecuatorianaJaramillo, Néstor (dir); Gabela Pérez, María Paula
122615.pdf.jpg6-abr-2016Plan estratégico de comunicación Mezze Taberna griegaJaramillo, Néstor (dir); Fajardo Troya, Andrés Esteban
120868.pdf.jpg5-abr-2016Simulación de doble identidades como herramienta de posicionamiento de marca en redes sociales influencia de la creación perfiles falsos basados en teorías psicológicas con el fin de posicionar marcas en FacebookJaramillo, Néstor (dir); Rodríguez Núñez, María Isabel
120898.pdf.jpg4-abr-2016Brading de marca y estrategia de comunicación en redes sociales para MasaludJaramillo, Néstor (dir); Mideros Andrade, Daniel Eduardo
120742.pdf.jpg29-dic-2015Campaña publicitaria para el voluntariado de SOLCA como lograr la donación voluntariaJaramillo, Néstor (dir); Montenegro Bravo, Camila
112712.pdf.jpg17-dic-2015Creación y lanzamiento de la marca GuayusitaJaramillo, Néstor (dir); Guevara Fernández, Ángela Gabriela; Arends Gómez, María Paz
112744.pdf.jpg17-dic-2015YouTube, como una estrategia de publicidad para PalladioJaramillo, Néstor (dir); Torres Morales, Katerine Maite
113838.pdf.jpg17-dic-2015Street food : Stop-Eat-GoJaramillo, Néstor (dir); Luciano Freile, Carolina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 240