Tesis - Publicidad : [235] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 235
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
211574-209002.pdf.jpg25-ene-2024Campaña de comunicación “Edu 4x4: Educación Todo Terreno”Enriquez, María José, directora; Arpi Fernandez, Martín Sebastián; Tobar Melo, Macarena
211561.pdf.jpg25-ene-2024LaTransForma: Campaña de comunicación por una inclusión transEnríquez Cruz, María José, directora; Herrera Castillo, Melanie Mishell
211465.pdf.jpg25-ene-2024Campaña de Comunicación “YOUR WAY, tu camino a tu manera”Enríquez Cruz, María José, directora; Arias Proaño, Sofía Denisse
210465.pdf.jpg15-ene-2024Campaña de comunicación “019: Por una tenencia responsable”Enríquez, María José, dir.; Vargas Vaca, María Mercedes
214079-215574.pdf.jpg4-dic-2023¿Por qué Ecuador no es internacionalmente conocido por su escena musical?Castrillón Toro, María Cristina, dir.; Medina Pico, Andrea Betsabe; Carvallo Córdova, María Emilia
328391-211350.pdf.jpg1-dic-2023Yo confío : campaña publicitaria enfocada en educar al público objetivo sobre los fundamentos básicos del tradingCastrillón, Cristina, dir.; Aguirre Vargas, Nicole Estefania; Troya Vallejo, Alejandro Antonio
211599.pdf.jpg30-nov-2023Inserción de línea de uniformes de alto riesgo para Incendios ForestalesCastrillón, Cristina, dir.; Navas Yerovi, Emilio
206579.pdf.jpg9-nov-2023Incremento de confianza y ventas al garantizar un servicio efectivo en una firma migratoriaCastrillón Toro, Cristina, dir.; Jaramillo Carrión, Nicolás Alejandro
201150.pdf.jpg27-oct-2023Campaña de Comunicación, En el MedioEnríquez, María José, directora; Mateo José Páez Tapia
322726.pdf.jpg25-oct-2023Proyecto de titulación Vinos Alsina y Sardà : campaña de posicionamiento para dar a conocer la marca en el consumidor ecuatoriano de vinoCastrillón, Cristina, dir.; Herrera Torres, Paula Sofía
328377.pdf.jpg19-oct-2023Educación online para emprender a través de redes socialesCastrillón, Cristina, dir.; Mejía Jaramillo, Elis Daniela
207558.pdf.jpg13-oct-2023Campaña de Posicionamiento como lideres de opinión de BeLive BeSure: asegura tu pasiónCastrillón, María Cristina, director; Mena Rodriguez, Esteban Alejandro
207909.pdf.jpg11-oct-2023“La Jungla”Arano, Javier, dir.; Reyes Chávez, Naomi Lisseth
206622-207391.pdf.jpg6-oct-2023Campaña de posicionamiento de OV Cirugía Plástica en Instagram: Como si no hubiera pasadoCastrillón Toro, Cristina, directora; Pilco Paldines, María Alejandra; Flores Duque, Alami Betsabé
206459.pdf.jpg6-oct-2023Campaña publicitaria para el auto Aion Y de GACCastrillón, María Cristina, directora; Toro Andrade, Emilio Fabian
206223.pdf.jpg5-oct-2023Campaña de comunicación sobre empoderamiento femenino en niñas y adolescentes “Me Declaro Humana”Enríquez Cruz, María José, director; Betancourt Vásconez, Doménica Ariana
208809.pdf.jpg4-oct-2023Impacto de las campañas publicitarias en el turismo extranjero del Ecuador - Caso Cotopaxi Sunctuary LodgeCastrillón, Cristina, dir.; Galindo Mayorga, Paula Romina
214996.pdf.jpg29-sep-2023Lanzamiento de campaña Ron Portobelo “Momentos Portobelo”Cristina Castrillón, María, dir.; Córdova Salazar, Marco Antonio
211459.pdf.jpg29-sep-2023The Event Group : "El placer de complacer"Castrillón, María Cristina, dir.; Argüello Franco, María Gabriela
203145.pdf.jpg21-sep-2023Campaña publicitaria “CAMBIA TU MENTE” para el organismo huertomanías de la ciudad de QuitoCastrillón, Cristina, dir.; Ocampo Flor, Álvaro José
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 235