Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 581 a 600 de 848
Vista previa | ???itemlist.dc.date.accessioned??? | Título | Autor(es) |
| 21-jun-2018 | Intervención psicoeducativa enfocada en resiliencia para niños de edad escolar con diabetes mellitus tipo 1 | Paz y Miño, Mariel, director; Orbea Cevallos, Ariela Denise |
| 21-jun-2018 | Efectos psicológicos en levantadores olímpicos de pesas lesionados | Costales Peñaherrera, Jaime, director; Sabando Pinargote, Romina |
| 11-jun-2018 | El uso de YouTube como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de 14 a 17 años | Viteri, Ana María, director; Farinango Lema, Shirley Anahí |
| 11-jun-2018 | Family reunification program at the Rehabilitation Center of Latacunga to reduce recidivism in male prisoners convicted of domestic violence | West, Richard D., director; Dobronski Pombo, Dominique Elizabeth |
| 7-jun-2018 | Programa de psicoeducación para mejorar el desarrollo social y cognitivo en niños | Viteri, Ana María, director; Lemus Benítez, María Dolores |
| 7-jun-2018 | Grupos de encuentro con enfoque cognitivo-conductual para la disminución del trastorno de adaptación | Ziritt Cruz, Daniela Verónica, director; Maigua De La Cruz, Curi Inti |
| 6-jun-2018 | Efectos del entrenamiento en empatía en los niveles de violencia contra la mujer en las relaciones de pareja | Borja Álvarez, Teresa, director; Tandazo Rigazio, Verónica Patricia |
| 6-jun-2018 | ¿Cómo y hasta qué punto la terapia EMDR ayuda a reducir los niveles de ansiedad en estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito? | Romo, Gabriela, director; Matovelle Espinosa, Isabella |
| 6-jun-2018 | Beneficios en la implementación de la inteligencia emocional como una asignatura en las escuelas de Quito | Romo Barriga, María Gabriela, director; Arellano Quiroz, Ana Romina |
| 6-jun-2018 | Efectividad del “Robot Milo” en el desarrollo de habilidades sociales y comunicación en niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro del autismo de grado 1 | Miño Zambrano, Carolina Annabelle, director; Báez Sánchez, Ximena Estefanía |
| 6-jun-2018 | Intervención psicoeducativa para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno de déficit de atención con hiperactividad en el ámbito laboral | Míño, Carolina, director; Eguez Jácome, Santiago Tomas |
| 6-jun-2018 | Cómo y hasta qué punto el incorporar la terapia dialéctica conductual (DBT) puede contribuir a reducir el consumo de alcohol en los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en los primeros años de estudio | Crespo, María Cristina, director; Salazar Ruiz, Rodrigo Mateo |
| 4-jun-2018 | Efecto de “wristbands” en CBT-I para tratar la percepción y calidad de tiempo de sueño | Trueba, Ana Francisca, director; Oviedo Collahuazo, Axel Leonardo |
| 4-jun-2018 | La efectividad de la terapia de juego centrada en el niño durante el abordaje del suelo nticipado para prevenir duelos patológicos en niños que tienen a uno de sus padres con un diagnóstico de cáncer terminal | Viteri, Ana María, director; Vélez Estrada, Diana Carolina |
| 30-may-2018 | Efectos del teatro en el desarrollo socioemocional de niños maltratados | Paz y Miño, Mariel, director; León Trujillo, Liza Daniela |
| 29-may-2018 | Engagement y su relación con el burnout en trabajadores administrativos | Crespo, Maria Cristina, director; Bermudez Burbano, Gabriela Cristina |
| 28-may-2018 | Intervención personal causation, locus de control y estrés en vendedores de empresas comerciales | Crespo, Cristina, dir.; Gallegos García, María Cristina |
| 24-may-2018 | Educación alternativa y autorregulación emocional : implicaciones clínicas | Trueba, Ana, director; Ponce León, Juan José |
| 18-may-2018 | Reverse mentoring como estrategia ante la resistencia al cambio de los empleados en procesos de implementación de nuevas tecnologías en las instituciones del sector público | Crespo Andrade, María Cristina, director; Carrizosa De Francisco, Natalia |
| 17-may-2018 | ¿Cómo y hasta qué punto la psicoeducación en docentes de la Universidad San Francisco de Quito- USFQ influye en los procesos de inclusión educativa de sus estudiantes con discapacidad visual total? | Miño Zambrano, Carolina, dir; Gruezo Baldeón, Ana Emilia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 581 a 600 de 848